Términos y condiciones de Venta

1. Introducción

Los productos y servicios ofrecidos son los que figuran en el catálogo publicado en el sitio web http://www.editioneo.es. La información proporcionada en este sitio no es asesoramiento jurídico. Editioneo no en el negocio de elaboración de los actos jurídicos. Editioneo ofrece tipos y modelos generales, y concede una licencia para utilizar un software para ver y personalizar a ti mismo y de la situación previamente adquiridos al tipo de construcción en el sitio editioneo.es. Abelia SAS, a través de su página web editioneo.es, no es un bufete de abogados o abogados, y no un sustituto de un abogado o un abogado. La información que proporcione está protegida por nuestra carta de privacidad, pero no son por un contrato de confidencialidad entre abogado y usted. Editioneo.es puede proporcionar un cliente con cualquier consejo, explicación, opinión o recomendación sobre los posibles derechos legales, remedios, defensas, opciones, la elección de un abogado o estrategias legales.

2. Precios

A menos que se indique lo contrario, los precios que figuran en el catálogo son precios sin impuestos (IVA), en euros. http://www.editioneo.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, los precios que figuran en el catálogo el día del pedido, sólo se aplicarán al comprador.

3. Cliente

De conformidad con la ley de 2007 por la defensa de los consumidores, el usuario registrado en el sitio se puede acceder ingresando con su nombre de usuario y una contraseña (de correo electrónico se define durante el registro y la contraseña). El usuario es el único responsable de la protección de la contraseña que ha elegido. Se animó a utilizar contraseñas complejas. Si olvida la contraseña, el miembro tiene la opción de generar una nueva. Esta contraseña es la garantía de confidencialidad de la información contenida en la sección "Mi Cuenta" y, por tanto, el usuario se compromete a no transmitir o comunicar a terceros. De lo contrario, el sitio no se hace responsable por el acceso no autorizado a una cuenta de usuario. La creación de un espacio personal es un requisito previo a cualquier pedido o contribución de un surfista en el Sitio. Con este fin, se le pedirá al miembro que proporcione cierta información personal. El usuario se obliga a proporcionar información precisa. La recolección de datos es crear una "cuenta de cliente". Esta cuenta permite al cliente visualizar todos los pedidos realizados en el sitio. Si los datos de la cuenta de invitado iban a desaparecer como resultado de un fallo técnico o de fuerza mayor, la responsabilidad para el sitio y su editor no puede ser cometido, dicha información no tener valor probatorio pero sólo un carácter informativo. Cuentas páginas relacionadas son de libre imprimible por el titular de la cuenta en cuestión, pero no constituye una prueba, que tiene carácter informativo para la gestión eficaz de sus órdenes por parte del cliente. El editor se reserva el derecho exclusivo de eliminar la cuenta de cualquier miembro que pueden haber violado estos términos y condiciones (incluyendo, pero sin este ejemplo tiene ninguna integridad, en el que el miembro ha proporcionado información falsa durante su el registro y la constitución del espacio personal) o está inactivo durante al menos un año. Dicho retiro no es probable que suponer un daño para el miembro excluido que no pueden reclamar ninguna compensación como resultado. Esta exclusión no se excluye la posibilidad de que el editor para llevar a cabo los procesos judiciales contra el miembro, cuando los hechos han justificado.


5. Actividades del sitio

El propósito del sitio se define como "herramienta de redacción de documentos."


6. Exención de responsabilidad de la editorial en relación con la ejecución de este contrato

Si no puede acceder al sitio debido a problemas técnicos o de cualquier tipo, el usuario no podrá reclamar lesión y no tendrá derecho a ningún tipo de compensación. La falta de disponibilidad, incluso período prolongado sin ningún tipo de limitación, uno o más productos, no puede ser constitutivo de lesiones a los usuarios y no puede dar lugar a la concesión de daños y perjuicios al sitio o su editor. Las fotografías y video de los productos que aparecen en el sitio no tienen carácter contractual, la responsabilidad del editor de este sitio no será responsable si las características de los objetos difieren visual en el sitio o si son incorrectos o incompleta. Los enlaces de hipertexto en este sitio se pueden referir a otros sitios web y la responsabilidad del editor de este sitio no puede ser considerado si el contenido de estos sitios contravienen las leyes.

También la responsabilidad del editor de este sitio no puede ser considerado si la visita, el registro o la compra por parte del usuario (persona física como una persona jurídica) de un producto o servicio en el sitio le causaron perjuicio, moral o económico. La página web editioneo.es (en este caso representado por la empresa Abelia SAS) no se hace responsable, ni siquiera parcialmente, de una disputa entre un cliente de una oferta editioneo.es y los usuarios de la página a la que dijo al cliente había contratado los servicios de editioneo.es. Abelia SAS no pretende en ningún caso proporcionar una cobertura, una caución o garantías legales, parciales o totales, para un sitio web del cliente. El servicio de cliente editioneo.es por lo tanto, declarar, a través de las presentes condiciones, usar editioneo como herramienta documento escrito y nunca actúa como un proveedor autorizado.

Usted reconoce que el cuestionario no puede garantizar la inclusión de todos los escenarios posibles. Usted se compromete a comprobar por sí mismo la idoneidad de las advertencias legales, condiciones generales de uso o venta y de alquiler de uso de los datos personales con la actividad real de su sitio web.


7. Limitación geográfica de uso

El uso de los servicios del sitio se limita a Francia metropolitana y de ultramar departamentos y territorios de territorios.


8. Derechos de propiedad intelectual relativos a la información publicada en este sitio

Todos los elementos de este sitio pertenece a la editorial. La copia de logotipos, contenido de texto, gráficas o de vídeo, sin que esta lista no es exhaustiva, está estrictamente prohibido y es similar a la falsificación. Cualquier miembro que sea encontrado culpable de la infracción sería susceptible de tener su cuenta eliminada sin previo aviso ni compensación y sin esta supresión puede ser que no constituye un daño, sin sujeción a un proceso judicial subsiguiente en su contra, la iniciativa el editor de este sitio o de su representante.


9. Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio son http://www.editioneo.es presentadas por la empresa Abelia, o posiblemente por uno de sus socios. Cualquier persona que realice la representación, reproducción, anidación, distribución y redistribución incurre en las sanciones previstas en los artículos de la ley.


10. Limitación de responsabilidad

El vendedor, en el proceso de venta en línea sólo está obligado por una obligación de medios; su responsabilidad no se hace responsable de los daños resultantes del uso de la Internet como la pérdida de datos, intrusión, virus, ruptura del servicio, u otro. http://www.editioneo.es no se hace responsable por incumplimiento de contrato, debido a la ocurrencia de un evento de fuerza mayor y, en particular, en caso de huelga total o parcial de los servicios postales, los transportistas, y los desastres causados ​​por inundaciones o incendios. En cuanto a los productos adquiridos, http://www.editioneo.es no será responsable de todos los daños a causa de esto, la interrupción del negocio, pérdida de beneficios, daños o gastos que pudieran surgir. La selección y la compra de un producto o servicio están bajo la responsabilidad exclusiva del cliente. La incapacidad total o parcial de utilizar este tipo de productos debido a la incompatibilidad de los equipos puede dar lugar a ningún tipo de compensación, reembolso o cuestionar la responsabilidad de http://www.editioneo.es, excepto encontrado un defecto oculto, no conformidad, defecto o ejercer el derecho de desistimiento. El Usuario se compromete expresamente a utilizar el sitio http://www.editioneo.es a su propio riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad. La página web http://www.editioneo.es proporciona la indicación de la información del usuario, con defectos, errores, omisiones, inexactitudes y otras ambigüedades que puedan existir. En cualquier caso, http://www.editioneo.es será en ningún caso será responsable de: daños directos o indirectos, en particular en lo relativo a la pérdida de beneficios, pérdida de beneficios, pérdida de clientes , entre otros datos que pueden resultar del uso del sitio http://www.editioneo.es, o más bien la imposibilidad de su uso; un mal funcionamiento, falta de disponibilidad de acceso, mal uso, configuración incorrecta de la computadora del usuario, o mediante el uso de un poco utilizado por el navegador del usuario; el contenido de los anuncios y otros enlaces o fuentes externas accesibles por el usuario desde el sitio http://www.editioneo.es.

 


11. El acceso a la página web

Http://www.editioneo.es el sitio es accesible para el usuario, al menos, 23 horas sobre 24, 7 días 7 a menos que se especifique lo contrario. La responsabilidad de Abelia no se hace debido a una falta de disponibilidad técnica de la conexión, ya sea debido sobre todo a una fuerza mayor, un mantenimiento, actualización, modificación de la página, una intervención del anfitrión, un ataque interno o externo, un corte en la red, un fallo de alimentación, o la configuración incorrecta o el uso de la computadora del usuario. 


12. Cierre de la cuenta

Cada usuario es libre de cerrar su cuenta y sus datos en el sitio. Para ello, el miembro debe enviar un correo electrónico indicando su deseo de http://www.editioneo.es eliminar su cuenta. No recuperación de sus datos será entonces posible.


13. Otras disposiciones

Las presentes condiciones generales están sujetas a la aplicación de la legislación francesa. Pueden ser modificados en cualquier momento por el editor o agente sitio. Las condiciones generales aplicables al usuario son los vigentes en la fecha de la orden o su conexión con este sitio. El editor, obviamente, se compromete a mantener todos sus antiguos condiciones generales y enviarlos a cualquier usuario que lo solicite. A menos que las disposiciones de orden público, todas las disputas que puedan surgir en relación con la ejecución de estos términos pueden ser antes de cualquier acción legal sujeto a la discreción del editor del sitio para una solución. Se hace constar expresamente que el pago de los créditos no suspenden los plazos para su sometimiento a la justicia. A menos que se disponga otra cosa, el orden público, cualquier acción legal en relación con la ejecución del presente contrato estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de la jurisdicción de la Corte de Apelación. Si alguna disposición de estos términos fuese declarada inválida por un tribunal, dicha invalidez no implica la nulidad de todas las otras cláusulas, que siguen para producir su efecto.


14. Uso de los Cookies

Una "cookie" permite la identificación de usuario del sitio, la personalización de la consulta del sitio y la aceleración de la pantalla del sitio a través de la grabación de un archivo de datos en su ordenador. El sitio utiliza "cookies" para 1) obtener estadísticas de navegación para mejorar la experiencia del usuario, y 2) permitir el acceso a una cuenta de miembro y para el contenido que no es accesible sin conexión.

El usuario reconoce haber sido informado de esta práctica y autoriza http://www.editioneo.es usarlo. El sitio web se compromete a no divulgar el contenido de estas "cookies" para terceros, excepto cuando se requiera legalmente. El usuario puede rechazar la grabación de "cookies" o configurar su navegador para ser avisado antes de aceptar los "cookies". Para ello, vaya a la sección de su navegador del usuario:

- Para Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies
- Para Safari: https://support.apple.com/es-es/HT201265
- Para Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en&safe=on
- Para Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
- En Opera: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html

15. Modalidad de las órdenes de suscripción y la descripción del proceso de adquisición

El usuario tiene la opción de elegir entre varias ofertas. Una vez que la oferta elegida, haga clic en el botón de suscripción a la oferta y es guiado en el proceso de pedido. También puede utilizar la herramienta de prueba gratuito y, a continuación, sacar cuando se haya completado la prueba. Entonces el usuario será redirigido a una página en la que debe completar los campos del formulario de pedido. Él en este caso, informar a un número de sus datos personales, necesarios para el éxito de la orden. Una vez que el usuario ha completado el formulario, será redirigido a la interfaz de pago en línea en la que se puede realizar el pago con tarjeta de crédito en línea o por tipos de transferencia bancaria de PayPal, o han confirmado que enviar un cheque, llegado el caso. Después de un tiempo el usuario se enviará un correo electrónico de confirmación de la orden, recordándole el contenido de la orden y el precio de los mismos. Los precios que aparecen en el sitio estuvieron de acuerdo en euros, impuestos incluidos. Estos precios pueden cambiar en cualquier momento por el editor, le corresponde al comprador para comprobar la conformidad del precio durante la validación de la orden.

De conformidad con el articulo 103 de la ley de 2007 por la defensa de los consumidores (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t3.html#cpa103), Editioneo que proveen bienes hechas por su software de acuerdo a las especificaciones del consumidor y claramente personalizados, y si se ejecuta el servicio (es decir, el el acceso y uso de la edición de una interfaz de documentos comprado) que tiene lugar antes de la expiración del período de espera legal, el cliente puede cancelar el pedido y aceptación de estos términos significará que acepta pérdida, por lo tanto el derecho legal de separación previsto anteriormente, dicho artículo.

El documento generado por un cliente con la herramienta de edición se puede modificar a voluntad después de la compra y las actualizaciones se ofrecerá para reflejar los cambios legislativos, pero el documento solo puede ser utilizado de una manera única:

El documento será utilizado solamente para una sola empresa en el caso de las condiciones generales de venta "papel" para documentos comerciales
El documento será utilizado solamente para una sola empresa y un solo sitio, en el caso de las Condiciones Generales, cartas legales y datos para sitios web

El cliente dice, aceptando las presentes condiciones, después de haber leído estas restricciones y se compromete a respetarlas.
Información

16. Pago

El usuario puede poner una orden en este sitio y se puede realizar la liquidación de pago en línea, transferencia bancaria. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de transacciones seguras proporcionadas por la plataforma de pago en línea PayPal, Société Générale. Este sitio tiene acceso a todos los datos de los medios de pago del usuario. El pago se realiza directamente en las manos del proveedor. Si paga con cheque o transferencia bancaria, la entrega se define en el artículo siguiente comenzará a correr a partir de la fecha de recepción efectiva del pago por parte del vendedor, el vendedor puede demostrarlo todos los medios. La disponibilidad del producto se indica en la página web, en la descripción de cada elemento.

 


17 Garantía de los productos adquiridos en este sitio

Todos los artículos comprados en este sitio tienen la garantía legal prevista en la ley. Todas las reclamaciones, solicitudes de cambio o reembolso deben hacerse por correo electrónico a contact@editioneo.es o por correo postal a la siguiente dirección: 18 rue Viala, 75015 París, Francia. , dentro de los treinta días siguientes a la fecha entrega. Los gastos de devolución de mercancías son la responsabilidad del comprador.


18. Archivo

Abelia órdenes de compra y facturas de archivo en un fiable y duradera como una copia fiel de conformidad con la ley. Los registros serán considerados por las partes como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre las partes.


19. condiciones de estructura

Si cualquier disposición de estas Condiciones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de los Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas condiciones actuales describen el acuerdo completo entre el usuario y el sitio web. Sustituyen a todos los acuerdos anteriores o contemporáneos escritos u orales. Las condiciones generales no son asignables, transferibles o transferible a terceros por el propio usuario. Una versión impresa de los Términos y cualquiera de las notificaciones en formato electrónico pueden ser solicitados en procedimientos judiciales o administrativos en relación con las condiciones generales. Las partes acuerdan que toda la correspondencia relacionada con estas condiciones de uso, deberá estar en el idioma francés.


20. Notificaciones

Cualquier aviso o notificación de estos términos y condiciones, información legal o datos personales de la carta se deben hacer por escrito y deben entregarse en mano, correo registrado o certificado, correo u otro servicio de mensajería a nivel nacional reconocido que permite un seguimiento regular sus crímenes, en la siguiente dirección: 18 rue Viala, 75015 París, Francia. o por correo electrónico a contact@editioneo.es, indicando su nombre completo, la información y el propósito de la notificación en contacto.


21. Las quejas

Cualquier reclamación relacionada con el uso del sitio web, servicio o cualquier otra página de servicios relacionados del sitio en cualquier medio de comunicación social, o condiciones generales, información legal o carta de los datos personales debe ser presentada dentro de los 365 días la fecha original del problema fuente de reclamación, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario. En el caso de que tal demanda no fue presentada dentro de los 365 días siguientes a dicha demanda será siempre exigible en los tribunales.


22. Las imprecisiones

Puede ser posible que haya, en todo el sitio web y los servicios ofrecidos, y en un grado limitado, imprecisiones o errores, o la información que está en desacuerdo con las condiciones generales, avisos legales o Carta datos personales. Además, es posible que las modificaciones no autorizadas son realizadas por terceros en el sitio web o los servicios relacionados (redes sociales ...). Nos esforzamos para garantizar que estas discrepancias sean corregidas. En el caso de que tal situación nos escaparía, gracias por ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: 18 rue Viala, 75015 París, Francia. o por correo electrónico a contact@editioneo.es, si es posible, una descripción de error y la ubicación (URL), así como la información suficiente que nos permiten ponerse en contacto con usted. Para aplicaciones que implican los derechos de autor, gracias a que hacer referencia a la sección sobre la propiedad intelectual.