Preguntas Frecuentes

¿Qué es Editioneo ?

Editioneo permite a cualquier sitio de comercio electrónico, servicio web o sitio de contenido personalizar Terminos y Condiciones, aviso legal y política de privacidad, perzonalizados con una herramienta online.

¿Cómo funciona?

  • Elija un documento para generarlo de la lista.
  • Personalícelo en línea a través de nuestra herramienta y nuestros recursos integrados
  • Descargue el documento y ponlo en línea en su sitio
  • ¿Cuánto cuesta Editioneo ?

    Editioneo cuesta 89 € por los sitios de contenidos y 99 € por los sitios de venta online.

    No sé lo que elegir. ¿Cómo puedo saber?

    Elija la oferta en función del tipo de sitio o actividad de que se trate, y tus necesidades; encuentra más informaciones aproposito de cada oferta en nuestra página de ofertas .

    ¿Cómo pagar y cómo obtener una factura ?

    Aceptamos tarjetas de crédito o transferencias por PayPal.

    La factura es disponible sobre el espacio de cuenta después de comprar.

    ¿Cuánto tiempo dura mi acceso?

    Una vez creada, la cuenta es válida para toda la vida. Puedes editar la información para llegar a tu documento como desees.

    Del mismo modo, cuando el documento se actualice para realizar un seguimiento de los cambios en la legislación, te avisamos de forma automática y te pedirámos que venga de forma gratuita para generar un documento hasta la fecha de la legislación.

    ¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener los documentos ?

    Tus documentos estarán disponibles inmediatamente.

    ¿Las multas ?

    Las sanciones contra los sitios que no cumplen con la ley son fuertes. Por ejemplo, en caso de copia de las condiciones de venta o uso de otro sitio, eres responsable de penas hasta 30 000 euros de multa.

    ¿Términos para las aplicaciones móviles ?

    Muchas aplicaciones requieren informaciones de los usuarios (dirección de correo electrónico, ubicación, nombre, preferencias, etc.) y son servicios completos. Por lo tanto, debes poner a disposición de sus términos y condiciones, y el aviso legal , así como los sitios web.

    ¿Documentos para numerosos sitios ? 

    Cada cuenta estándar se asocia con una dirección de sitio web. No es posible volver a escribir para elaborar los términos de otro sitio. Sin embargo, puedes volver cuando quieras cambiar tus informaciones si tu sitio cambia (nuevo aumento de capital, declaraciones administrativas, una serie de cambios...), o si deseas especificar cláusulas adicionales en tus términos.