Politica de Privacidad

1. Introducción

Esta carta es para informarle de los compromisos del sitio http://www.editioneo.es en el respeto a su privacidad y la protección de sus datos personales, recogidos y tratados en relación con su uso del Servicio. La información que nos proporciona son esenciales para el procesamiento y la entrega de pedidos y preparación de facturas y contratos de garantía, su ausencia daría lugar a la cancelación de facto de su pedido. Al registrarse en el sitio, usted se compromete a proporcionar información verdadera sobre usted. La comunicación de información falsa es contrario a las condiciones generales recogidas en el sitio. Se puede hacer en cualquier momento una solicitud para http://www.editioneo.es para saber qué información sobre usted está en manos de http://www.editioneo.es, a oponerse a su tratamiento, ellos y editar o eliminar y poniéndose en contacto con el editor en contact@editioneo.es.


2. Los datos recogidos

Los datos recogidos y procesados ​​adicionalmente por el sitio son los facilitados de forma voluntaria mediante la cumplimentación de varias formas disponibles en el sitio. Para ciertas operaciones sobre el contenido, se le puede pedir para transmitir información acerca de Usted a socios de terceros a través de sus propios servicios, en concreto cuando se puede hacer los pagos. No vamos a tener estos datos, la recogida y el tratamiento se rige por las condiciones de estos grupos de interés. Te invitamos a revisar las condiciones antes de proporcionar sus datos en este contexto. Su dirección IP (número de identificación asignado a su ordenador en Internet) se recogen automáticamente. Se le informa de que el servicio es probable que poner en práctica un proceso de búsqueda automática, que se puede hacer cambiando el obstáculo relevante en la configuración del navegador. Información de contacto de los clientes, los miembros y los usuarios del sitio que se han registrado en él se almacenará en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. De acuerdo con este último, tienen derecho a el acceso, la eliminación, modificación o corrección de los datos que proporcionan. Para ello, sólo necesitan hacer una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@editioneo.es. De acuerdo con la ley, el visitante es informado de la política implementada por las cookies Editioneo.


3. propósitos

Son necesarios los datos identificados como obligatorios en los formularios web con el fin de beneficiarse de las correspondientes funcionalidades del sitio, específicamente las operaciones sobre los contenidos disponibles en ella. Los datos recogidos automáticamente por nuestro servicio pueden permitirse el lujo de hacer que las estadísticas sobre la consulta de sus páginas web.


4. Los beneficiarios

Sus datos recogidos por nosotros se manejan para la ejecución de las operaciones sobre el contenido de las necesidades de servicio. Para algunos datos únicamente se han identificado en el formulario correspondiente, y sujeto a la aceptación de voluntaria y activa a través de dicho formulario, el usuario acepta que sus datos sean compartidos con nuestros socios de negocios para la comercialización o la publicidad. Le informamos que dicho uso por terceros excluye todos los datos bancarios. Estos socios comerciales pueden enviar envíe por correo electrónico la información a través de operaciones promocionales precisas y puntuales. Estos socios han sido especialmente elegido por http://www.editioneo.es dependiendo de la calidad de sus productos y servicios. Usted puede pedir dejar de recibir estos correos electrónicos en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en la dirección o en el enlace proporcionado para este fin y se inserta en el pie de cada correo electrónico que será enviado a usted.


5. Seguridad

Se le informa de que sus datos podrán ser comunicados de conformidad con cualquier ley, reglamento o en virtud de una decisión de una autoridad reguladora o judicial competente o, si es necesario, con el fin de Abelia para proteger sus derechos e intereses.


6. Duración de la retención de datos

Los datos se almacenan en la red de acogida http://www.editioneo.es, cuyos datos se encuentran en el Aviso Legal de la página, y se mantienen durante el tiempo estrictamente necesario para alcanzar los fines mencionados anteriormente. Más allá de este período, que se almacenarán únicamente con fines estadísticos y no será cualquier tipo de explotación, de cualquier tipo.


7. acceso y rectificación

Usted tiene derecho a acceder y corregir sus datos mediante el envío de una solicitud por correo electrónico a contact@editioneo.es.